jueves, febrero 09, 2006

idolos pasados

si algo ha pasado de mi vida son los idolos añejos ya no creo en charly garcía ni en susu dinosaurios , por que desaparecieron y nadie tuvo la culpa, al parecer..., ya no creo en ana frank ni en su sacrifice, ni tampoco en silvio rodriguez, ni en las canciones playeras y cheleras de los cadillacs , ni emn maitencillo ni en la radio valentini leterier , ni y casi no creo imprescindible valparaiso, aunke eso es casi lo unico que conservo, por estos dias creo en la ciudad en las tocatas organizadas por el minucipio, el las de la cerveza o la crush en cualquier cosa que implique moverse estar entre la gente este 16 de febrero voy a tomar mi mochila, de los doce años que ha recorrido tantos caminos, voy a irme a la punta de choros , a reirme a disfrutar de la arena de la suciedad del hacer nada , los amigos del barrio desaparecieron y nadie se murio tengo 26 años y estoy titulada de actriz que rapido pasa todo es como una gran tren de esos japoneses que recorren todo en poco o nada de tiempo.

No hay comentarios.: