domingo, julio 22, 2007

no parara de sangrar

empezaba a pensar que todo esto se habia terminado pero estaba equivocada
esto durara fuerte
son perdidas
y ganancias
son espacios
respiros parar rearmarsey empezar a creer de nuevo
hablo creo y pienso que la vida es de a dos lo siento catolica apostolica y asi lo creo me niego a creer aunque los albores del capitalismo me digan otra cosa que no necesitamos a nadie para existir y que podemos seguir todo lo que soñamos contruirlo solos
no
asi no
no lo concibo para que!!!

no tiene sentido la esxistencia algunos peinsan que ya no existe el amor y otros que es solocostumbre
creo es solo un nombre para algo una estado
demasiado agradable maravilloso y nutritivo el caso es acercarlo soñarlo y crearlo
estoy llena de tood eso endonde pase mi mano mi pie y mis ojos

2 comentarios:

C.G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C.G. dijo...

wuaaa no se q paso la tecnologia me juega malas pasadas a veces solo queria arreglar mis palabras dislexicas y se borro el mensaje toinnn...nada solo te decia que mucha fuerza que ya vendran tiempos y personas mejores ademas tu eres una mina bacan eso no lo dudes nunca y como tu misma dices lo que no te mata te hace mas fuerte,un abrazo grande GRANDE!!
Carmenglorisss