martes, septiembre 11, 2007

11 veces de paz

yo creia que iba a estar todo el centro revuelto , pero no
los oficinistas salen y se han tomadso un helado hace calor frio en santiago y no me he dado cuenta del smog de este lugar porque ya es mio y el smog ya lo tenog en el corazon
que es eso existe esa palabra???
si la palabra si me gustaria ser mas inteligente emocionalmente lo digo en serio jajajajajajjajaaj
para no caer en esos juegos de la falsedad jajajajajjaja tengo la cabeza con dolor y mucho pensamiento
tengo mucho revoltijo confuusionnnn

1 comentario:

C.G. dijo...

Hola wuashi como estas?yo aca sobreviviendo como todos creo,me gusto tu obra y tu actuacion.Que ingrato se vuelve de pronto todo,es muy extraño todo esto..
te mando un abrazo muy grande y mucha fuerza cualquier dia nos juntamos a almorzar o algo te parece?
besoss

http://inter-medio .blogspot.com
(mi blog ,me uni al club jejje)