viernes, febrero 22, 2008

valparaiso

se me fue con eso he de empezar se me fue del cuerpo y del alma se lo unico que extraño es isidora y a veces me acuerdo de luis y es muy estupido poque se que todos se han movido pero no se es como algo inconcluso sin serntido alguno , en fin me veo en valparaiso , ya me he visto estos dias el aire del mar algo asi como descongestionador es raro pero es asi , com dejarse caer y creerse algo que no eres o esperar a que llegue lo que si , no puedo deternme en ninguna instacia , no puedo creer en cosa que no son despues de haber entendido tanto!
hay ! como es posible y la redaccion ya se me escapà a lo surrealista, pero no!
y valapraiso acogeria a isidora y podriamos estar juntas en mi lugar y algo de mi se proyectaria no queiro ser se termina febrero y quiero ser mas alla de donde estoy palnteada sobre mis deseos mas profundos y navegar alli en ese espacio de nado de surmergirse y volver a vivir esa vida de nuevos aires y acumulos de sillas y camas y loza por la lavar de convivencias e idas a cmpara el pan de esa esquina y saber donde establecese y quedarse alli por un tiempo respirar profundo y anhelar un mundo nuevo donde las propiedades son de las ideas de los cambios .

No hay comentarios.: