lunes, marzo 31, 2008

DESEO

GRACIAS POR LAS AMIGAS QUE CONSERVO DESDE CHICA
gracias por mis amigas de grande isi fran, china paula , mona y un sin fin vero malva
gracias p mis amigos lindos seba, alfonso, pinki, omar
gracias por la nueva sofia aca en Valpo
gracias por todos lo elementos de my familiy
por todas las redes movilizandose para encontrar mi estabilidad y mi felicidad
gracias por mi mama mi hno el toño y mi papapa ah tb por el pablo todos hacemos una familia descontituida
deseo el trabajo alumnos para yoga para teatro
deseo mi casa en valparaiso y un empleo que me permita sostenerla
deseo trabajar en educcacion patrimonio remuneradamente
deseo recuperar el teatro odeon de playa ancha
deseo amar durable y felizable
deseo realizar obras de teatro interesantes
deseo ser seleccionada para el seminario de escenalborde
deseo concer gente con quien trabajar teatralmente alli
deseo tener un empleo de medio tiempo que me permita trabajar en mis talleres y que sea acorde con mi area
deseo que los que me rodean esten bien de salud emociones , trabajo
deseo estar en cerro bella vista vivir en cerro bellavista
encontrar trabajo en cerro bellavista

No hay comentarios.: