martes, mayo 20, 2008

21 de mayo

que es el vacio , la nada ser nadie??
se pierden las gnas de hacer o son las circunstancias del hacer , por que me toca vivr entre los gordos que quieren bajar de peso para poder vivir , porque en los colegios no hay teatro porque todos se resignaron , esto me es haciendo mal , porque no me adecuo porque tengo que llorara por la chucha , porque no existe alguien que me ame , porque no me amo , me lamo me desaparezco me entierro , dejo de asaltarme la cabeza con todo este cuetionamiento y me conformo o mejor caigo en un manicomio para que 20 o 30 a ños despues unos abacanados anden leyendome por alli escondiendo de otros mis textos no, pura rebelion conmigo misma , me invito yo a vomitarme a desahcerme a dejar de soñar en entregar enseñar si nadie quiere aprender, ni siquiera a respirar .

4 comentarios:

Menos1 dijo...

Bueno, creo que tampoco es tu dia el de hoy, algunos deciden andar tristes, a otros les sale solito, pero como sea, parece que es el estado de la semana.

Menos1 dijo...

o del mes a estas alturas

Menos1 dijo...

Esta wea esta mas botada que yo

Menos1 dijo...

AAAALOOOOOOOO????