martes, abril 14, 2009

reseción

se han dado cuenta que las cosas han cambiado?, si en mic asa si por lo menos eiste esa especie de resecion que me hace darme cuenta que hubiera sido de mi sin mi madre y mi padre sin trabajo o con un trabajo escualido como el de miles de chilenos, seguiria el destino de miles de chilenos, en colegio publico, comiendo margarina y nada viendo partidos por que no hay mas que eso, suene fascista ese es el chile verdadero el de la fiesta popular , el del teatro gratis en la comuna el de los reggeatones a todo volumen en la pobla, el de no tener una conversacion entre padres e hijos el de aparentar una marca nike aunque tus zapatillas te dejen sudadas los pies, el odio a la lectura , a veces pienso es realmente la culpa de quien si finalmente también los pobres quieren serlo, en este momento soy pobre y me duele , no me gusta , quiero mis botas de la temporada y mi abrigo de moda y me acostumbro a suplirlo , por que la resecion os pone en un lugar igual que el hueon que se pasa viendo pelotas todo el dia , la diferencia es que el cerebro nuestro ebulle , se hace preguntas explota de la injusticia , si dicen por ahi mejor ser hueon y vivir como pajarito .

No hay comentarios.: