martes, marzo 21, 2006

esa , aquella sensación de vacio

aquella sensacion de vacio y ese silencio incomodo que llena todo, porque hay silencios lindos, compartidos, este era un silencio, silencio, pero en fin causa y consecuencia , prueba de que en esta tierra no basta la amistad, prueba de que las edades y las sintonias importan y prueba que nuevamente disfrutare de mi amable soledad que al fin y al cabo esta repleta de una transformación interna que espero que tenga resultado porque creo en eso , no nonononon no no me consuelo pero eso es esa sensacion de vacio vacio, sin enojo sin rollo sin rompimiento de relaciones sin apuros sin verguenza sin delirio sin amor sin pasion sin nada un momentom cuantos mas de estos en mi vida quiero mas sentido aunque esto tenia sentido acumulado tenia que explotar , pero ya no habia demasiada presion asi es mi cuerpo modificado bah cosas de las noches de la vida .

No hay comentarios.: