miércoles, marzo 01, 2006

esperar por el hombre amor pensando en el año



<

span style="color: rgb(255, 0, 0);">fui a la playa y me olvide, si me olvide por completo, quizas por que el sol, la arena el agua del mar eran superiores , estoy sola nuevamente comenzando este año, pero no se esta vez no me siento tan aislada estoy haciendo cosas nuevas escucho musica nueva ando pintando las paredes, ordeno todo ,boto lo viejo en el fondo como que estuviera preparando todo , a mi me encanto todo el periodo de cazadora, pero tengo una palbra en la cabeza que no tiene que ver con excusa o mejorales, la palabra es trabajo, hacer lo que me gusta cantar escribir, actuar darme ese tiempo tener un poco de dinero en los bolsillos para poder ir tomarme unas chelas y reirme con libertad , hacer arreglos en mi depto hacer mi obra de teatro, estar cantando en algun lugar , algun dia del año como cantante , buena cantante , no se es mucho pedir es 1 de marzo recien?

No hay comentarios.: