miércoles, febrero 21, 2007

fluir sin un fin

¿cómo hacer algo? sin frustrarse en el intento?´sin pensar que existe el capitalismo, lo que ya no fuiste, lo que no eres y lo que decidiste ser.
como, no caer al vacioy dejar de ser un ser real, mamon y encerrarte en tu cuerpo aislado apretando cada parte de el y dejar de ser tu de recordar cuando tu amigos fueron tus amigos, de lo bueno que significa escrbir a mano y de lo suave que sabian los besos.
¿cuando mierda dejamos de escuchar nuestra mente y dejamos que la gran mentira extrena se comiera todo lo que deseabamos?
¿cUANDO ME CONVERTI EN UN FOCO DE ATAQUES ?
pORQUE LOS OTROS EMPEZARON A TENeR LA CULPA DE LO QUE ME PASABA
¿en que momento deje de lado mi forma de ser y se pararon las actividades, en que momento me volvi ermitaña
¿donde nos llevo el desierto, la lluvia la existencia que no es mas que mundos paralelos sustentada en experiencias , pero nada ..
tienen que ver con esta realidad!
a veces es bueno soltar dejar fluir alargar las cosas para que el vento se encargue de todo sin que el orgullo nos hunda y se coma todo lo importante
sera algo sensible , buscar algo y nada acbamos acabo escribiendo sobre mi misma un gran ombligo que me absorbe
espero ser feliz y dejar de lado lo que creo que me hace infeliz sacar todo los restos de maldad o daño que hay en mi para respirar tarnquila y sobrevivir en paz.

No hay comentarios.: