sábado, febrero 17, 2007

familia es familia

Familia es familia cuando digo esto lo digo de corazon como soportar tener paciencia valoraray a la vez queree a las pesonas que nos rodean?, sin intervenir en sus propios mecanismos de vida?
me gustaria de verdad no ser hiriente pero cada vez que abro mi maldita boca boca dejo un pajaro descabezado por eso recurro a las lineas con tantab repetición, porque ni yo se por que lo hago a lomejor es verdad tengo rabia contra algo que se yo pero aca me siento infinitamente inutil y ni siquiera me siento feliz con esa inutilidad , yo tenia un profe en la u que decia que si eramos inultiles era algo provechoso pero no se a mi no me pasa eso pienso y pienso y nada pareciera que no encuentro lugar estoy abatida estos tiempos y cuando brille el sol y encuentre alguna motivación no se quizas pueda cambiar ese es mi problema rabias conmigo misma .que pronto terminene ya no me aguanto! y a lo mejor tienen razon los demas .

Cuando se dice f

No hay comentarios.: